-->

01 enero 2010

Contacto

7 comentarios :

  1. Hola, pregunto para seguir los diversos tutoriales donde descargo la data con que trabjas.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Como no tengo un servidor, aun no he podido colgar los datos para que se trabaje con ellos. La idea que he tenido es que cada persona trabaje con sus datos aplicado las ideas que propongo en cada articulo.

    Colgar los datos para descarga será un nuevo reto, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que puedes subir tus datos a un disco duro virtual, como el SkyDrive de hotmail, le das acceso público y solo es ofrecer el link de descarga y ya.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Manuel, lo tendré en cuenta. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Peter, hola. Me podrías dar un correo electrónico de contacto para hacerte una consulta? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel, mi correo es pvillegas@gmail.com tambien puedes dejar tu pregunta en el formulario de la parte superior, esa llega hasta mi correo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante...¿Cómo te pareció el tema?